Recetas de belleza para hacer con Aloe Vera

El aloe vera puede ayudar a reducir las cantidades de sebo que nuestro cabello suele guardar y que lo hacen ver más grasoso; eso al mismo tiempo que puede hacer que luzcamos un cabello brillante y muy suelto; la forma de hacerlo es muy sencilla, solo necesitas una hoja de esta planta, la mitad de un limón y tu shampoo de uso habitual.






Básicamente lo que debes hacer es mezclar el gel del aloe vera con el jugo de limón y cuando sea una mezcla perfecta agregarla a tu bote de champú; los resultados los veras de inmediato, ya que es el shampoo que utilizas a diario.

Cambiando de tema, si tienes problemas de manchas en el rostro entonces sólo tienes que aplicar directamente el gel previamente quitado el yodo de la Aloe Vera o como en mi país lo llamamos sábila como quitar el yodo? Muy fácil un día antes de aplicar la sábila por la noche dejar la hoja de la sábila en un recipiente con agua por la parte cortada cosa que queda parada y por la mañana aplicarte, en las manchitas y retirarlo con agua helada luego de media hora; en tan sólo una semana notarás cambios impresionantes. Si os podeis también podes comenter un poco de la sábila claro solo la pulpa la cascarita esa no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS??
Anímate a comentar, me encanta saber la opinión de Ustedes.
Siempre leo todo los comentarios y contesto.
Vamos cuenta que opina :D
Muah!