Quiero una Escalera tan Grande

No hay nada en este mundo que se compare a tu amor, desde que yo nací, o mejor dicho desde antes de nacer, tu ya estabas esperándome con muchas ansias, nadie se ha alegrado mas de verme que tu, soportaste todo el dolor que te cause, y eso ni siquiera existe ya para ti, puesto que me amas muchísimo.






Tu amor es el mejor que podre encontrar en toda mi vida, y por eso tengo muchas reflexiones de amor a mi madre, para que ella pueda ver que yo también se expresarle todo ese amor que siento por ella. Te amo mucho, madre de mi corazón.
Articulo Original de: Simplemente Verdades

1 comentario:

SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS??
Anímate a comentar, me encanta saber la opinión de Ustedes.
Siempre leo todo los comentarios y contesto.
Vamos cuenta que opina :D
Muah!