La felicidad no depende del tamaño de la casa

La tierra que me vio nacer, significa mucho para mí, he escrito muchas reflexiones de nuestra ciudad natal, con las cuales también puedo mostrarle a otras personas que el lugar en donde nací, es extremadamente hermoso y significativo para mí. Quisiera que todos conocieran mi ciudad, lugar donde se encuentran mis padres, abuelos, y toda la gente que me vio crecer.







Estas reflexiones puedo compartirlas en el Facebook, o en cualquier red social, para anunciarles a todos lo hermoso que es este lugar. Quisiera volver a mi ciudad natal, quisiera disfrutar con toda mi gente, la cual siempre estuvo conmigo para echarme una mano.
Articulo Original: Simplemente Verdades

6 comentarios:

SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS??
Anímate a comentar, me encanta saber la opinión de Ustedes.
Siempre leo todo los comentarios y contesto.
Vamos cuenta que opina :D
Muah!