Gracias señor por la vida de mis Padres

Gracias Diosito por la bendiciones de tener a mis padres vivos y poder disfrutar de ellos, Gracias por darme a esos ángeles que me cuidaron cuando estaba bebe, aun recuerdo ese día que desperté y ello al costado mio esperando a que me recupere, ellos siempre velando mis sueños,






Gracias Señor porque me enseñaron todo lo que tenia que aprender para ser una persona de bien, que me enseñaron de tu existencia. Gracias por ello y muchas cosas más.
Llénalos de muchas bendiciones, dales mucha salud, paz, amor, es lo único que pido para mis padres señor. Amén
Articulo Original: Simplemente Verdades

1 comentario:

SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS??
Anímate a comentar, me encanta saber la opinión de Ustedes.
Siempre leo todo los comentarios y contesto.
Vamos cuenta que opina :D
Muah!