Feliz Cumplaños

Que en este día y todos los días de tu vida, sea de mucha alegría, paz, amor, salud y todo lo bueno del mundo.. Disfruta al máximo con todas las personas que te rodean, empapen de mucha buena vibra, de muchos buenos pensamientos, de muchas cosas positivas, no permitas que la envidia y mala honda de las personas mache la hermosa persona que eres!!







Que nuestro señor derrame muchas bendiciones sobre ti y toda tu familia!
Feliz cumpleaños!!!!!
PD: Yo quiero un pedazo de torta, yo quiero un pedaZo de tortaaaa.... No importa si me envíes por avión jajaja!
Articulo Original: Simplemente Verdades


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS??
Anímate a comentar, me encanta saber la opinión de Ustedes.
Siempre leo todo los comentarios y contesto.
Vamos cuenta que opina :D
Muah!