Dulces y Bendecida Noches

Amigo, te pido que no te preocupes de nada, sé que tus problemas son muy grandes y parece que nunca terminarán, te entiendo, ya he pasado por esos mismos problemas y sé que es bastante difícil y hasta doloroso.







Debes saber que existen cosas que pueden cambiar nuestra vida, por ejemplo reflexiones de Dios cortas, hazlas realidad en tu vida, practícalas lo más que puedas y ya verás que sorprendentemente las cosas comenzarán a cambiar.
Porque Dios en nuestro mejor y fiel amigo, quien nunca nos deja, lo que te está sucediendo es solamente una prueba, pero ya verás pronto pasará, sigue luchando, no te detengas, las aflicciones son muchas, pero nada que Dios no pueda cambiar y solucionar.

En este momento de dificultad no imaginas lo que Dios puede hacer y cambiar en tu vida. Cree que tus problemas se terminarán y en ese instante Jesús comenzará a obrar
Articulo Original: Simplemente Verdades


3 comentarios:

  1. Gracias en verdad me hicieron bastante bien estas palabras tan llenas de razon.. Me duele mucho asta llorar y llorar solo dios sabe lo que pasa en sus manos estoy el sabe el juego que me tiene preparado yo espero y no tarde en manifestarse su magna presencia en mi vida... Bendiciones en nuestro diario vuvir..

    ResponderEliminar

SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS??
Anímate a comentar, me encanta saber la opinión de Ustedes.
Siempre leo todo los comentarios y contesto.
Vamos cuenta que opina :D
Muah!