Te envió este Angelito

Mis amigos son muy importantes para mi vida, la verdad es que yo considero que son un verdadero regalo del cielo, puesto que otras personas desean buenos amigos, fieles, sinceros, etc.…, y no pueden tenerlos, pero a mí me toco la dicha de recibirlos a ellos.







Tengo muchas reflexiones de Dios para mis amigos, para que ellos puedan ver que son muy importantes para mí, y que se han convertido en un verdadero regalo de Dios, jamás los cambiaría por nada, y todos los días están en mis oraciones diarias, en las cuales le pido a Dios que me los guarde y proteja.
Articulo Original de: Simplemente Verdades

1 comentario:

SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS??
Anímate a comentar, me encanta saber la opinión de Ustedes.
Siempre leo todo los comentarios y contesto.
Vamos cuenta que opina :D
Muah!