Para ti, Feliz Navidad

Marino estaba muy molesto por lo pocos regalos que había recibido una navidad anterior. Y este año le escribió una intensa carta a papa Noel muy molesto reclamándole que había recibido muy pocos regalos, tanto fue su enojo que plasmo en la carta que le mismo papa fue a visitarlo, y le pregunto porque estaba tan molesto si tienes un montón de amigos y Marino le dijo que quería mucho más juguetes que amigos, y papa Noel le hizo una oferta y le dijo por cada amigo que tu pierdes yo te darme el doble de juguetes pues Marino acepto el trato. Ese año renuncio a todos sus amigos y esa navidad recibió un montón de regalos que no termino de abrirlo 2 semanas después, cuando el termino de abrir sus regalos fue a la calle para mostrarles a los demás niños todos los juguetes que tenía, pero esos niños ya no mostraban intereses por los juguetes que tenía Marino ni por el mismo. 

Marino pensó, mucho mejor para mi!! Más juguetes para jugar. Después de unos meses Marino estaba muy aburrido con los juguetes ya no sabía cómo jugar pues su imaginación se había ido, y fue ahí cuando empezó a extrañar a sus amigos, pues cuando estaba con ellos nunca se le acaba la imaginación y asi paso su año tan aburrido y triste.

Que para la navidad siguiente escribió una carta humildemente a papa Noel suplicándoles tener más y recuperando a sus amigos y ya no juguetes nuevos.






Desde entonces no pidió nada más en Navidad que nuevos amigos para disfrutar de momentos mucho más felices, que podía disfrutar con ellos junto a sus juguetes de siempre.

Valora a todas las personas que te brindan su tiempo, disfruta de ellos que es el mejor regalo que te puede dar una persona, las cosas materiales no sirven de mucho. 


Que tengas una bonita Navidad y un Próspero Año Nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SABES QUE UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS??
Anímate a comentar, me encanta saber la opinión de Ustedes.
Siempre leo todo los comentarios y contesto.
Vamos cuenta que opina :D
Muah!